ASPECTOS GENERALES:

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente (en adelante, "Usted") a Dajaonline.com, (en adelante "nosotros" o "nuestro"), a través del sitio web de Dajaonline.com, sitio web móvil o aplicación móvil (en conjunto referidos como "dajaonline.com").

Al utilizar dajaonline.com y/o realizar un pedido, usted acepta que quedará vinculado por estos Términos y Condiciones.

El hecho de acceder, navegar o utilizar los servicios y contenidos de la dajaonline.com implica que el Usuario ha leído, tiene conocimiento y acepta sin reservas las Condiciones de Uso.  Por favor, asegúrese de haber leído y comprendido los Términos antes de realizar su pedido.

Al hacer una orden para comprar un producto de este sitio web, le enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de su pedido. Este correo contiene los detalles de su pedido.

Los pedidos podrán ser realizados únicamente por personas mayores de 18 años como mínimo, no tuteladas.

Debe confirmar que toda la información que usted nos proporciona en relación con su compra es verdadera y correcta.

También se incluirá en el correo electrónico, la dirección física en donde realizaremos la entrega para su confirmación.

Tenga en cuenta que, si no cuenta con la información que le hemos proporcionado en su email, la compra no puede ser entregada. También tenga en cuenta que las fechas de envío, plazos de entrega y los plazos para el proceso de reembolsos son sólo estimaciones y no están garantizadas.

Dajaonline.com le enviara los productos hasta que el pago total se haya hecho y haya sido recibido por Dajaonline.com

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos ocasionalmente sin previo aviso a usted. La versión de los Términos que se aplicará a su pedido será la existente en dajaonline.com en el momento de realizar el pedido.

FORMAS DE PAGO

Se aceptan tarjetas Visa / Mastercard y transferencias ACH.  Precios están todos en Dólares Americanos.

SEGURIDAD

La compra por el sitio es fácil y nos esforzamos para asegurar que su información este a salvo y segura. Dajaonline.com ha implementado ciertas medidas físicas, administrativas y técnicas de seguridad para proteger contra la pérdida, mal uso o alteración de la información que usted proporcione.

Sin embargo, siempre hay algún elemento de riesgo al enviar información vía internet y ninguna transmisión de datos se puede garantizar que sea 100% segura. Para minimizar este riesgo, codificamos la información delicada que usted nos proporciona, utilizando el Secure Sockets Layer (SSL) para que no se puede leer, ya que se transmite a través de Internet.