UN IMPORTANTE APOYO CONTRA EL COVID-19, LAS PUERTAS AUTOMÁTICAS

 

Los Sistema de aperturas automáticas de puertas ayudan a prevenir el contagio en la pandemia evitando el contacto con las cerraduras, haladeras de puertas, etc.    

Cuando éstas son manuales es inevitable tener muchas personas tirando de ella para salir o entrar y empujando con el brazo las puertas de entrada o dudan cómo abrir la puerta.  Gracias a los lugares que tienen puertas automáticas, este problema está solucionado ya que no hay posibilidad de contagio por las manos.

Las puertas automáticas están resultando fundamentales en estos momentos en hospitales, centros de salud, colegios, edificios, universidades, locales comerciales, ya que no tenemos ese frecuente contacto.

De igual manera, en los almacenes donde se trabaja con productos y hay un gran trasiego de carga y descarga, las puertas automáticas son fundamentales. Proporcionan agilidad, gran operatividad y las mejores condiciones higiénicas. En momentos donde hay que ser escrupulosos con las distancias y el uso de los materiales, añaden confort y seguridad.

Luego de esta pandemia, sería buena idea analizar, por el bien común de toda la sociedad, mantener y recomendar que las puertas fuesen automáticas en la mayoría de lugares públicos: colegios, comercios, edificios, clínicas, etc. No sólo para evitar nuevas epidemias, sino también por la higiene frente a otros virus y bacterias.

   https://www.youtube.com/watch?v=nVgPrxV5M2A

 


Publicación más antigua


  • npkMGeWQZDR en

    ZwQAUtXPJ

  • mpsUtgSoldayI en

    YgcLRKaGBPWAM


Dejar un comentario